Corre por tus venas - Donativos

¡Muchas gracias por participar en el proyecto Corre por tus venas!



Juntos correremos la maratón de la lucha contra el ictus. Los fondos recogidos través de esta iniciativa propuesta desde el Bloc de Pablo Pluvinet se destinarán a apoyar las investigaciones del equipo de investigación en ictus del Dr. Ángel Chamorro. Los donativos se canalizarán a través de la Fundació Clínic per a la Recerca Biomédica.

Instrucciones para realizar un donativo:

  1. Ingresos a Online a través de Servicaixa.

    Una vez realizado el ingreso Online es necesario que manden un correo electrónico a la Fundació Clínic(ELIMINAR) especificando su nombre, el importe ingresado y que el ingreso va destinado a la iniciativa “Corre por tus venas”.

    Para hacer constar sus datos personales en el donativo debe seleccionar en la primera página de Servicaixa la opción ¿Desea ceder sus datos para recibir justificante de la ONG/Fundación, así como certificado fiscal de la misma?”.

    Una vez aclarado este punto, ya puede realizar el ingreso:


     

  2. Ingresos directos a través de su entidad bancaria.

    Pueden realizar un ingreso directamente a través de su oficina bancaria a la cuenta 2100-0811-79-0200947329 de “la Caixa”, propiedad la Fundació Clínic. Deben especificar en el concepto del ingreso las palabras “Corre por tus venas”.

Creemos que cualquier aportación, por grande o pequeña que sea, es importante. Por eso el IDIBAPS apoya y agradece iniciativas como la impulsada por Pablo Pluvinet para reforzar la investigación biomédica.


Gracias por su confianza.

Muchos profesionales del IDIBAPS se levantan cada mañana con el objetivo de combatir la enfermedad. Gracias a los donativos, sus posibilidades de éxito son mayores.